Westlake Financial incursiona en el mercado de Hawaii

Mayo 2009 – Westlake Financial incursiona en el mercado de Hawaii Los Angeles, CALIFORNIA – primero de mayo de 2009 – Westlake Financial Services expandió sus operaciones recientemente al estado de Hawaii. Westlake opera ya en 37 estados, pues a partir del primero de mayo de 2009 acepta contratos en Hawaii.

“Estamos muy contentos de ofrecer una fuente adicional de crédito para los concesionarios independientes y las franquicias del hermoso estado de Hawaii,” señala Kyle Musil, Gerente para la región occidental. “Estamos interesados en ofrecer a los compradores de vehículos otras opciones de financiamiento en un momento como este cuando muchos prestamistas están reduciendo sus operaciones o se están retirando del mercado. Estoy seguro de que con nuestro espectro completo de programas (para riesgo no preferencial y riesgo casi preferencial), nuestro sólido personal de apoyo y nuestros representantes de mercadeo sin competencia, estableceremos una larga y próspera relación con los concesionarios de Hawaii.”

Mark Vazquez, Vicepresidente de Ventas agrega, “Westlake posee solidez financiera y deseamos seguir expandiéndonos y compartir esa solidez con nuestros concesionarios. Mientras más opciones de crédito tengan los concesionarios a su disposición, mayor será su fortaleza y esto, a su vez, nos fortalece a nosotros. Es una relación que ofrece mutuos beneficios y estamos contentos de poder ampliar esa relación a Hawaii.”

Greg Poppe, Analista de riesgo senior, dice que la decisión de incursionar en el estado fue un paso lógico. “La economía de Hawaii no se ha visto tan afectada por la crisis como la de otros estados,” explica. “De acuerdo con la Oficina de estadísticas de Estados Unidos, la tasa de desempleo es inferior en aproximadamente un 2% al índice del resto del país. Esto puede tener un fuerte impacto en la delincuencia y en el desempeño. Además, hay relativamente pocos prestamistas en el estado, por lo cual abundan las oportunidades de crecimiento paras nosotros.”

Poppe concluye diciendo, “el objetivo de nuestro programa de compras aquí es ayudar a los concesionarios a vender más vehículos, e incluso lo hemos mejorado más para su introducción en el mercado de Hawaii. Esto combinado con la necesidad cada vez mayor que tienen los concesionarios de tener a su disposición una diversidad de fuentes de crédito, es la oportunidad perfecta para Westlake. ¡Aloha Hawaii!”

Los concesionarios establecidos en Hawaii que estén interesados en obtener información adicional sobre Westlake y sobre cómo incorporarse gratuitamente a la red de concesionarios de Westlake, pueden visitar www.westlakefinancial.com o llamar al 1-888-8-YES-YES.